martes, 4 de octubre de 2011

Undercovers Angels ~ Primera junta

El sábado pasado, me levanté temprano a cocinar los buñuelos con ayuda de mi mami :3. Fue más fácil de lo que pensé y para ser la primera vez estaban bien ricos ♥~
En la tarde me vino a buscar la Estefania y nos fuimos a la plaza, debo ser sincera y reconocer que me dio un ataque de nervios horrible cuando vi a la Lidah y a la pauli y salí corriendo con la Fanny en cualquier dirección. Nos sentamos en una banca y miramos a la distancia a nuestra futuras compañeras de grupo, que al igual que nosotras habían llegado muy temprano. Y así fueron llegando más niñas y nosotras viendo el nuevo grupo de baile del Rorro que por esas cosas de la vida estaban ensayando en la plaza. Pero fuimos descubiertas y por más que tratamos de escondernos nos pillaron pero para aliviar tan repentino encuentro estaban unos niños, futuros profesores de Ed. Física, haciendo una encuesta y yo como soy tan amable me ofrecí a ayudarlos contestando preguntas que no entendí mucho. Pero al final allí estaban ellas, Lidah, pauli y mariana. No me quejaré, fue una tarde divertida comiendo bolas, escapando de flaites que querían papas fritas y viendo vídeos de Super Junior ♥~ además de obviamente organizar los futuros bailes del grupo ewe Bailaré Perfection y seré Zhou Mi xD mi mejor amigo en aquel fanfic donde el mochi me asesinó lol

Lidah, Pauli, Yuki, Javi, Cata, Akari y obviio mi Fanny linda, las amé a todas~

Este sábado tenemos nuestro primer ensayo a las 3:30 espero poder sacar Perfection D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario