martes, 1 de noviembre de 2011

Mystery...

Las cosas no fueron como yo lo esperaba... No sé si fue por inmadurez de algunas de ellas o porque simplemente yo estaba buscando algo que no me podían dar.
Hace más de un mes que me aprendí Superman junto a la Fanny, como grupo ya hemos sacado casi la mitad de la canción ¿Por qué tanta lentitud? Niñas que preferían conversar en vez de ensayar, niñas que no iban a los ensayos, niñas que estaban "muy cansadas" para poder ensayar, niñas del otro baile que nos desconcentraban.
Soy de esas personas que sólo sigue instrucciones de gente que respeta, y esta no fue la excepción, no puedo respetar a una niñita de 15 años, inmadura, que no toma en cuenta la opinión de los demás, que no ensaya y que para el colmo baila peor que yo; sencillamente eso fue algo que me superó.
Estoy consciente de que no soy una buena bailarina pero al menos siempre ensayé cuando nos juntamos, ensayé en mi casa y ensayé incluso cuando mis pies tenían ampollas ¿Por qué debía aceptar la flojera de los demás?
Con el foro siempre practiqué el preguntarle a las demás antes de tomar una decisión, escuchar las ideas de todas las usuarias que quisieran ayudar y ponía en marca todos los acuerdos que habíamos tomado en las reuniones, yo sé que no soy la mejor líder, pero siempre escuché las opiniones de las demás ¿Por qué a mi se me mando a callar por tener el cabello corto? Yo era miembro de ese grupo y hasta dónde sé tenía el derecho de opinar sobre como usaríamos el cabello para nuestras presentaciones, aunque mi pelo ahora estuviese corto para nuestro debut crecería...el usar pelucas sería incómodo y un gasto innecesario de dinero.
Me fui de ese grupo porque habían dos personas que, de caerme muy bien, comenzaron a no caerme, me conozco y sé como me hubiese comportado con ellas, me quise hacer a un lado para evitar peleas, para dejar que el grupo siguiera creciendo.
Conversé esto el jueves pasado con la Fanny, la Angee y la Raquel, sin decirles que ya había tomado la decisión de irme y me di cuenta de que a ellas les molestaban casi las mismas cosas que a mi; creo que está demás decir que según mi juicio estos problemas no tenían solución. Se los dije como una idea loca que tenía "Vámonos del grupo y formemos uno nosotras" pero esto fue tomando seriedad a medida que conversábamos transformándose en una idea concreta, era definitivo nuestra salida del grupo.
Estaba segura de que las demás no se tomarían la noticia de buena manera, le sugerí a la Angee que le enviara un mp a la líder y hablara con ella explicándole la situación, pero todo fue peor de lo que esperaba... La Aya en vez de conversar las cosas con la Angee se las comentó a otra persona del grupo que estábamos dejando, no sé que le habrá dicho exactamente, pero nada bueno fue. Poco a poco las cosas comenzaron a ponerse peor, le dimos la noticia al resto del grupo por facebook y se enojaron, más de lo que yo me hubiese podído imaginar.
El sábado fuimos a aclarar las cosas, contarles como había sucedido todo y las molestias que teníamos. Para mi sorpresa ninguna apareció. Fue algo triste, no quería irme del grupo enojada con todas, pero si ellas no quieren escuchar explicaciones no puedo hacer más. Me da mucha pena dejar a dos personas a las que le tenía mucho cariño, sé que ellas están muy dolidas y que quizás no haya forma de arreglar eso, pero a pesar de todo estoy tranquila, sé que tomé la decisión correcta, porque era lo que quería hace varias semanas.

Lo terrible de todo esto es que ahora algunas de ellas nos andan pelando, pero bueno, problema de ellas que sean tan inmaduras y no hablen las cosas a la cara.
Yo ahora estoy muy contenta, organizando todo lo nuevo para Mystery junto a la Fanny, la Cata-chan, la Angee, la Raquel, la Megu, la Rocío y la cata xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario