miércoles, 23 de marzo de 2011

asd1

►Escucho: Why I Like you~Super Junior
♣Sttatus: con frío, sueño, un poco de nostalgia, pero feliz :3


Me tomó bastante tiempo arreglar el blog, quizás no quedó muy lindo pero estoy satisfecha con lo que hice ^^
Hoy operaron a mi papá, después de todo lo que tuvimos que esperar y el primer intento fallido~al fin le sacaron su hernia, espero que con esto los ánimos en la casa mejoren. Mi pobre padre...tenía el colon en un lugar incorrecto, por eso tantos dolores

Hoy me molestó un poco verlo ahí, pero ni siquiera se dio cuenta de que pasé a su lado...anyway no puedo seguir pensando en gente de este tipo, la vida sigue y no puedo seguir estancada

Mañana tengo dos pruebas, matemáticas y física. Sé que en matemáticas no tengo futuro y que en Física la nataly me salvará...como siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario