jueves, 24 de marzo de 2011

Miedo a caminar~

►Escucho: Dead at Heart
♣Sttatus: con muuucho sueño, pero feliz ^^


Hoy descubrí muchas cosas en matemáticas y he inventado nuevas formas de "resolver" los problemas y en física...estoy con trauma por no haber podido pasar el papel, si le hubiese entendido a la nataly le habría pasado el papel al menos al Fabian...por que la Estefania no me tomaba en cuenta cuando le hacía las señas para que estirara su mano. Al menos en Artes la profesora me dijo que mi trabajo estaba bien~

Después de almorzar fui con mi mamá a ver a mi papá a la clínica, tenía el rostro totalemten cambiado después de la operación, se le notaba la cara de persona normal y no de alguien vuelto loco por el dolor. Pasamos toda la tarde con él, recibiendo visitas y cambiándolo de habitación, en esos momentos pensaba en lo mucho que me gustaría ser una buena enfermera, es increíble como decía desde pequeña que jamás sería una enfermera...quién me viera y quien me ve, por ahí dicen que por la boca muere el pez
Lo ayudé a caminar por primera vez después de la operación, le costó mucho levantarse de la cama y poner un pie en el suelo y la fuerza con la que apretó mi mano solo me hizo sentir el miedo que tenía a caer y la confianza que habíamos llegado a crear en estos 17...casi 18 años.
Mañana regresa a la casa, espero poder atenderlo como corresponde ^^

Cuando regresamos a la casa tomamos un rico té con mi madre y luego subí a hacer el juicio ético y valórico sobre el impacto que ha tenido la revolución industrial en la humanidad, me gustó como quedó, aunque no tenga mucho de ético y valórico~

En la noche dormiré con mi mami, aprovechando que mi papá no está, además le da susto estar sola; hace tanto que no duermo con ella, voy a recordar cuando era pequeña y me daba susto dormir sola ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario