viernes, 22 de abril de 2011

►Escucho: Blue Boys (?)
♣Sttatus: con el colon en la mano


Ok, ok. Sé que los BB jamás me han agradado  (como a muchos) desde que los conozco, pero la visita de SuJu a Chile me ha tenido con el colon en la mano durante estos días y me he visto en la obligación de ver su twittcam.
Kyuhyun y Donghae ♥

Hace varios días fue inaugurado el blog oficial para la visita de Super Junior a Chile. Camila Dayong Ji, la representante  de Hyundai Corporation, se encarga de mantenernos al tanto de todas las novedades a través de ese blog; me parece una muy buena idea que hagan algo como esto ya que así se evitarán los rumores y las ELFs tendrán la posibilidad de aclarar muchas dudas.

Cito textual: " En cuanto a lo que se refiere al lugar y al precio, el concierto estaría realizandose el día 5 de Julio en Santiago en Movistar Arena 95% confirmado". Hasta ese momento todo iba bien, pero más tarde tuve la posibilidad de comunicarme con una ELF coreana y me dijo, en pocas palabras, que la información que hasta ese momento poseían era que SuJu haría una promoción para Hyundai en Chile, de concierto nada. Otra vez volví a la misma incertidumbre del principio, sin saber a quien creerle y esperando la confirmación de la SM.
 Es por eso que estoy viendo la twittcam de los BB, para ver si informan algo de lo cual no tenga conocimiento y para escucharlos cuando digan "Super Junior viene a Chile"...así, si resulta que estos 13+2 chicos no pisan suelo chileno podré ir a Santiago y asesinar a cada uno de los miembros de BB.


  








No hay comentarios:

Publicar un comentario