sábado, 16 de abril de 2011

Super Junior en Chile

No sé si será verdad que vienen, ni siquiera he sido capaz de emocionarme como me lo imaginé tantas veces, es que quizás sé que ellos vienen, pero aún no me doy cuenta de que esto está pasando en verdad. Es que entre arreglar el diseño de SaHe, editar algunos post, preparar las actividades para el cumpleaños de MiMi y mi dolor de cabeza que me está reventando las pocas neuronas que me van quedando, no soy capaz de analizar y procesar todas las ideas que me van llegando sobre la venida de esta boy band coreana (que por si no lo han notado es mi favorita) a mi país. Si, estoy bastante desconfiada de la info que entregó la representante de Hyundai Corporation en el Fan viña y de las vagas ideas que han dicho los Blue Boys, estoy esperando que algún medio oficial confirme la venida de SuJu a Chile y sé que para eso va a faltar tiempo, así que por mientras haré lo que siempre he hecho, imaginarme como será el día en que yo este en un Super Show ♥

2 comentarios:

Mixool dijo...

Sinceramente te entiendo.. estas super estresada con el foro ..y esta noticia nos sorprendió a todos.
En mi caso yo aun no lo creo..pero si sale en la televisión y me dicen donde comprar la entrada porque Super Junior viene en camino a Chile, les creeré... porque siempre hay rumores y esas cosas, ademas solo dijeron que estaban negociando ..no esta confirmado.
Pero aun así.. me siento estúpidamente feliz y muchas ganas de llorar jeje xD

Ariasu dijo...

Por suerte ahora hay algunas cosas claras...aunque no esté todo 100% confirmado

Publicar un comentario