sábado, 23 de abril de 2011

►Escucho: MONSTER
♣Sttatus: con sueño pero feliz


Esa twitcam fue horrible y aburrida, solo una verdadera fans de los BB lo pudo haber aguantado. Primero partieron comiendo y prosiguieron con unos aburridos anuncios. Luego le mandaron saludos a sus amigos y luego ya no sabían que hacer porque estaban comiendo, fue en ese momento que se vino una tragedia...la horrible pronunciación de Blue Yesung cantando No Other...De acuerdo, yo no soy la mejor hablante de coreano que hay, incluso en el español se me traba la lengua, pero por amor a Buda!! cualquiera que los escuchara sabría que eso ni siquiera era un coreano sacado por oído, anyway la twitcam siguió con aburridos anuncios de un evento que ni siquiera recuerdo mientras yo ya estaba con un ataque de colon. Después de mucho rato dieron la dichosa información y sorpresa! era la misma información del blog, que rabia, tener que aburrirme para escuchar la misma info que había leído días antes. Pasaron unos minutos en los que descargué mi indignación en la chatbox del foro y ocurrió algo que cambio mi noche, Blue...Blue no sé cuanto (no recuerdo quien fue) pronunció Leeteuk. . . Ok yo no pronuncio bien el coreano, pero Leeteuk?? que se romanice así no significa que se pronuncie así, descargué mi enojo en twitter y recibí algunos comentarios no agradables que solucioné de la siguiente forma: "Fueron ellos los que se jactaron en televisión de que saben escribir y hablar coreano, yo he reconocido varias veces que se me traba la lengua, incluso cuando hablo español, así que no me jodan Q(ò.óQ)" 






Después de eso dejaron de molestar y Divi y Serious intentaron ayudarme a pronunciar de forma correcta Leeteuk (Iteuk) pero no pudieron así que Divi tuvo que hacer una twitcam para poder enseñarme la pronunciación correcta y resultó de maravilla, además me divertí muchísimo~espero que vuelva a repetirse


♥♥♥Saranghae Divi♥♥♥SuJu abrazo♥♥♥

P.D: yo no soy anti fan de los BB, es solo que me molesta que afirmen cosas que aún no son 100% seguras, al igual que Hyundai, hacen ilusionarse a la gente, que pasa si esto resulta no ser verdad? si SuJu no viene a Chile? no seré yo la que esté metida en problemas x.x



No hay comentarios:

Publicar un comentario